Nuestras
Novedades

8 AprilKarikal lanzó una línea de placas antibacterianas que reduce la permanencia de virus

Karikal lanzó al mercado una línea de placas que reduce la posibilidad de permanencia en sus superficies de bacterias y virus, ya que tiene propiedades anti hongos y hipoalergénicas, además de ser resistentes a líquidos abrasivos como hipoclorito y alcohol.

La empresa cordobesa presentó hoy si línea Care, pensada para ámbitos de alto tránsito de personas, tanto para su uso en amoblamientos, revestimientos para paredes, pisos flotantes, mesadas y kits sanitarios, entre otros.

Karikal es una fabricantes de insumos para la construcción y el mueble, con planta en San Francisco, que vende en el mercado externo y exporta a mercados internacionales.

“Care es el resultado de años de investigación y desarrollo de productos que utilizan la nanotecnología y que resultan imprescindibles en un contexto de crisis sanitaria como la que atravesamos en la actualidad, por la pandemia de coronavirus”, remarcó Daniel Parodi, presidente de Karikal.

Desarrollo. Se trata de placas resistentes a la limpieza con productos abrasivos. (Karikal)

Desarrollo. Se trata de placas resistentes a la limpieza con productos abrasivos. (Karikal)

Según el empresario, dueño también de Ciudad Empresaria, aplicarán estas placas a las zonas de alto tránsito en el Quorum Hotel y en su centro de convenciones, para que cuando sea habilitado pueda ofrecer condiciones de seguridad sanitaria.

Sanitización

Bajo esta línea, Karikal y Ecokil desarrollaron módulos compactos para sanitizar personas, pensadas principalmente para ingresos a lugares de alto tránsito como bancos, supermercados, escuelas, industrias, dependencias públicas y centros comerciales, lo que permite desinfectarla antes de que de ingresar a un espacios común.

Entre los productos Care se encuentran placas de armado rápido para los módulos de aislación de hospitales de campaña o temporarios, pensados para el aislamiento de pacientes.

CLIENTES QUECONFÍAN