Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

KARIKAL es una empresa líder en el mercado Argentino, proveyendo insumos y soluciones sustentables para la industria del mueble, del revestimiento y de la construcción en seco.

Somos los únicos fabricantes argentinos representada mediante nuestras marcas de pisos laminados melamínicos, TOP FLOOR y de fenólico sólido estructural KOMPAK.

Vendemos a consumidores finales y mayoristas, y atendemos mercados especiales como son el de las autopartes y los electrodomésticos. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado un alto nivel de calidad en todos nuestros productos, buscando siempre innovación y sustentabilidad trabajando bajo normativas internacionales.

Con procesos flexibles nos adaptarnos a la demanda del mercado y a las especificaciones de nuestros clientes.

Mediante la inversión permanente incorporamos tecnología de punta para ser competitivos en mercados internacionales y gracias a nuestros procesos flexibles podemos adaptarnos rápidamente a la demanda del mercado, inclusive para diseño y fabricaciones personalizadas.

Nuestra ubicación geoestratégica en el corazón de Argentina y del Mercosur, sobre el corredor bioceánico, nos permite una rápida, ágil y eficiente logística a toda la región.


PRODUCTOS KARIKAL

Revestimiento de alta presión para exteriores e interiores.

Pisos flotantes de alta resistencia.

Revestimiento vertical de interiores.

Sistema de tabiquería para baño.

Tapas de mesas.

Mesadas de cocina.

Sistemas de Módulos Compactos Sanitizantes.

Superficie Sólida germicida. Bachas Care y Zócalos Sanitizantes Care.



POLÍTICAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

  1. INNOVACIÓN: Fomentar sistemática y continuamente la reingeniería de procesos y productos cuidando el MEDIO AMBIENTE y el SISTEMA DE CALIDAD.
  2. DISRUPCIÓN: Tener la capacidad de repensar productos o procesos desde una perspectiva NO CONVENCIONAL, focalizando en la satisfacción de las necesidades de los clientes y en la rentabilidad.
  3. GLOBALIZACIÓN: Capitalizar oportunidades que nos brinda el contexto mundial, regional y local desarrollando vínculos con proveedores, clientes, empresas, estados, etc.
  4. EXPONENCIACIÓN: Transformar los recursos propios y ajenos para que rindan RESULTADOS acordes a las expectativas de los accionistas.
  5. TRANSICIÓN GENERACIONAL en todas las áreas de la empresa.
DESCARGAR PDF


VISIÓN

Ser líder en el diseño producción y comercialización de superficies de revestimientos decorativas tecnológicas, es decir, superficies activas tanto para el mercado interno como externo.


MISIÓN

Brindar al mercado productos que provean soluciones en superficies, adecuándose a los requerimientos de las partes interesadas y manteniendo el crecimiento siempre protegiendo el medioambiente.